Asesoría Fiscal

Le proporcionamos asesoramiento fiscal continuado

En Asesoría Padilla tratamos de minimizar el pago de impuestos a que está obligada la empresa, asesorándole inicialmente la forma jurídica idónea para desarrollar su actividad económica y posteriormente ofreciéndole las soluciones necesarias para el ahorro de impuestos.

Somos un despacho especializado en la tramitación de herencias y derecho sucesorio en Castilla la Mancha.

Le proporcionamos un asesoramiento fiscal continuado, resolviendo adecuadamente las dudas que pueden surgirle en el desarrollo de su actividad económica, confeccionamos sus declaraciones fiscales mensuales, trimestrales y anuales.

Si su empresa está incluida dentro del sistema de SII y en el régimen especial de devolución para exportadores, gestionamos todo el procedimiento.

Asesoría Contable

Especialistas en Contabilidad

Nuestro despacho le ofrece un asesoramiento contable continuado, con dos opciones:

  • Llevar la contabilidad la propia empresa.
  • Externalizarla en nuestro despacho.

De una u otra forma, podrá confeccionar la contabilidad según marca el código de convenio y el plan general de contabilidad. Le ofrecemos la llevanza y diligenciado de todos los libros y registros necesarios para cumplir con la normativa contable y fiscal, y lo que consideramos lo más importante: estar al lado del cliente para solucionar las dudas que se puedan plantear en la contabilización de las operaciones del día a día.

Asesoría Laboral

Asesoramiento laboral personalizado

En Asesoría Padilla contamos con profesionales especializados en relaciones laborales para mantenerle continuamente informado sobre las bonificaciones en materia de contratación laboral. Así mismo, nuestros abogados le asesorarían sobre la mejor forma de solucionar los conflictos laborales que surgen con los trabajadores. Le aportamos un asesoramiento laboral de calidad y la gestión laboral de su empresa, minimizando la conflictividad que pudiera surgir entre el trabajador y el empresario.

  • Le confeccionamos las nóminas y seguros sociales mensuales.
  • Las altas y bajas a los trabajadores, contratos de trabajo y tramitación de los partes de baja laboral por IT y AT por el Sistema Delt@.
  • Tramitamos las altas y bajas en el RETA.
  • Nuestros abogados le representarán ante el SMAC, Juzgados y Delegaciones de Trabajo.

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo